El candidato a senador nacional por el Frente Justicialista Florencio Randazzo se mostró hoy en La Matanza junto al intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y los líderes del Movimiento Evita Emilio Pérsico y Fernando «Chino» Navarro, despejando de esa manera los rumores sobre posibles alejamientos de su fuerza Cumplir.

Durante el festejo por el Día del Niño con más de 20.000 chicos de La Matanza, Randazzo estuvo acompañado también por su compañera de fórmula en la nómina para la Cámara alta, Florencia Casamiquela; por los integrantes del Movimiento Evita Juan Manuel Abal Medina (candidato a diputado nacional) y Patricia Cubría; y por el referente de Libres del Sur Jorge «Huevo» Ceballos.

La presencia de Ceballos junto al exministro de Interior y Transporte ya que hasta la oficialización de las listas de candidatos, el dirigente progresista caminaba junto a Sergio Massa e iba a ser candidato por el frente 1País, pero el lugar al que fue relegado en la lista motivaron el portazo del espacio.

Luego de su participación en el evento, Randazzo cargó contra el Gobierno nacional, al que acusó de «pagar a los bancos cuatro veces lo que destina a la Asignación Universal por Hijo».

El exfuncionario de Cristina Kirchner aseguró que la prioridad del espacio Cumplir que encabeza son los «millones de pibes que merecen vivir mejor y tener futuro».

En esa línea, reclamó al Congreso que legisle en torno a la incorporación de la figura del Defensor de los Niños,  contemplada en la Ley 26.061, que lleva una demora vergonzosa de 12 años».

«Más allá de estar contemplada en la Ley sancionada en 2005, la figura del Defensor de los Niños es central para que sea garantizada la protección y la promoción de sus derechos», explicó el candidato a senador nacional», concluyó.