Agustín Rossi, candidato a diputado nacional por Santa Fe por Unidad Ciudadana dialogó con Conclusión en su bunker al conocerse los primeros resultados de las Paso.

“Hemos logrado una muy buena elección y ahora tenemos que trabajar para que el conjunto del Frente Justicialista pueda tener la mejor elección posible en octubre”, expresó en medio de una efusiva sede.

“Como ha queda el escenario político en Santa Fe, el espacio que le puede ganar a Cambiemos en octubre es el justicialismo sin dudas. Tenemos que tratar de consolidar todo el justicialismo en Santa Fe”, comentó.

Sobre la elección de Cantard, de Cambiemos, que se ubicó en primer lugar, Rossi analizó: “La dispersión opositora hace que el oficialismo con una elección baja de menos de 30 puntos termine siendo la opción más votada”.

“Nosotros tenemos que trabajar para tratar de lograr que ese escenario se modifique, pero hay espacio y margen porque el 70 por ciento de los santafesinos votó en contra de Cambiemos”, concluyó el referente del kirchnerismo.