La cuerda entre Roy López Molina y Anita Martínez, los dos candidatos del PRO, estuvo tensa durante toda la campaña. Y así lo determinan los resultados oficiales de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso) para concejal, que arrojan una interna cabeza a cabeza entre ambos, aunque con tendencia favorable al legislador provincial.

«Es la victoria de un grupo que hace mucho tiempo piensa como cambiar Rosario. Confiamos en las ganas de cambiar de los rosarinos», enfatizó Roy López Molina, y agregó que la victoria es gracias a un grupo que «trabaja para achicar diferencias entre el centro y los barrios».

«Creo que es una ratificación que Argentina quiere vivir en un país que no se mienta. Lo importante es pensar juntos que ciudad queremos. Esto es producto de los vecinos que quieren cambiar Rosario y hoy se manifiesta de esta manera», enfatizó el precandidato de Cambiemos, que de concretar el triunfo quedará parado de manera inmejorable de cara a la intendencia.

Consultado sobre sus posibilidades de gobernar Rosario en 2019, López Molina puso de relieve que  «el proceso político del socialismo va a durar lo que los rosarinos quieran que dure», y valoró las conquistas logradas por el Ejecutivo local en «Salud Pública, Cultura y Turismo».

Las postales que dejó una nueva jornada de elecciones primarias en todo el país

Cambiemos ganó con amplitud en concejales, en una interna encendida