El candidato a concejal por el justicialismo y referente del kirchnerismo en la ciudad dialogó con Conclusión en su bunker tras las Paso y señaló que “estaríamos con la posibilidad de que los cuatro primeros lugares de la lista queden conformados con candidatos de nuestra lista”.

“Así que estamos muy contentos porque además le estamos demostrando a la sociedad que somos una opción para gobernar Rosario desde el peronismo, kirchnerismo, progresismo y espacios nacionales y populares que hace mucho tiempo no gobiernan esta ciudad”, completó.

El candidato criticó al Frente Progresista: “El socialismo que en un momento fue receptor de esa demanda y quedó demostrado con el transcurso del tiempo que dejaron de ser progresistas, que giraron a la derecha y empezaron a acordar con el PRO. Es una gestión que está agotada y la sociedad hoy terminó de confirmar eso”.

“La ciudad que viene la gobierna el PRO a control remote desde Buenos Aires o nosotros con un frente amplio, con fuerzas que todavía no nos acompañan, pero que se sienten decepcionadas de la gestión del socialismo”, cerró Sukerman.