Siguen los robos. Este fin de semana largo se registraron  robos y escruches en distintas zonas de la ciudad. Un hombre denunció un escruche y una mujer dio aviso a la policía sobre la presencia de dos sujetos en el patio de su casa con claras intenciones de robo.

Según informaron fuentes policiales, efectivos del Comando Radioeléctrico arribaron a la vivienda ubicada en La Tradición al 2800, de la localidad de Funes. Allí Héctor L., de 60 años denunció que salió de su casa alrededor de las 7 de la mañana y al regresar encontró el portón de ingreso violentado. Luego constató el faltante de su camioneta, una Chevrolet S10 color gris, un generador de energía eléctrica y un martillo neumático.

Otro hecho similar tuvo lugar en Guerrico al 3700, en la zona sur de la ciudad, cuando una mujer de 62 años, identificada como Norma G., dio aviso a la policía sobre la presencia de dos sujetos en el patio de su casa con intenciones de robo.

Los efectivos ingresaron al domicilio y lograron apresar a dos sujetos en el patio de la vivienda. Fueron identificados como David A., de 28 años y un menor de 14 que fueron trasladados a la seccional de la zona.