Conectar
Arriba

Un joven de 20 años fue baleado este sábado mientras caminaba en la zona sur

El hecho ocurrió en Lamadrid al 2000 cuando un hombre a bordo de un automóvil comenzó a disparar. El joven fue trasladado al Heca con múltiples heridas y el atacante quedó detenido tras ser registrado por las cámaras de seguridad.

Un joven fue baleado este mediodía a plena luz del día cuando caminaba por la vereda en la zona de Lamadrid al 2000. El atacante quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona y fue detenido.

Según informaron fuentes policiales, un hombre a bordo de un automóvil Fiat Punto de color blanco efectuó desde interior disparos de armas de fuego a una persona que caminaba por la vereda y se dió a la fuga.

Automáticamente, la víctima de 20 años fue auxiliado por una ambulancia del Sies que lo trasladó de urgencia al Hospital Clemente Alvarez (Heca). Desde el nosocomio, señalaron que el joven presentaba “heridas de arma de fuego  en miembro superior e inferior izquierdo y  traumatismos varios” motivo por el cual, quedó en observación.

Finalmente, tras el patrullaje y el monitoreo de las cámaras de seguridad de la zona, el atacante de 52 años fue capturado en calle Uriburu y Pasaje Humbolt y alojado en la Comisaría 21ª junto con el secuestro del automóvil en el cual se desplazaba.

Comentarios

Más en Más noticias