Sigue la violencia en la calles de Rosario. Dos jóvenes resultaron heridos en distintos hechos. Un muchacho de 26 años recibió un balazo en la pierna y otro de 19 fue atacado con un arma blanca en el pecho. Se encuentran estables en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Fuentes policiales informaron que alrededor de la 18.45 de este lunes un joven ingresó por sus propios medios al Heca. Fue asistido por herida de arma de fuego en el muslo derecho con orificio de entrada y salida. Fue identificado como Gastó V., de 26 años.

Según el relato de la víctima, el ataque ocurrió cuando se encontraba en Avellaneda y Garibaldi y fue agredido por un sujeto que conoce de un boliche, pero desconoce su identidad. El agresor se desplazaba a bordo de una moto y al pasar por el lugar le efectuó un disparo.

Otro hecho de similares características ocurrió a las 20.30 del mismo día en Magaldi al 9700. La víctima fue identificada como Juan S., de 19 años y manifestó que mantuvo una pelea con varios sujetos de los cuales no aportó el nombre.

Fue trasladado por un móvil del Sies al Heca donde tras ser examinado le diagnosticaron múltiples heridas de arma blanca en tórax. Quedó internado y su estado de salud es estable.