7 de Setiembre apabulló a Inter, con un 9 a 1 lapidario, y ascendió de categoría, esta tarde en la zona noroeste, en el marco de la 20ª jornada del Mariano Reyna. El elenco de Fleitas, se ganó en buena ley el pasaje a la B, unas cuantas fechas antes del final de la temporada y vuelve a la Pinasco, después de ocho años.

El 7 liquidó el pleito en el complemento, donde descargó toda su furia y se encontró con un Inter sin piernas e inferioridad numérica. Pero en la etapa inicial, el cotejo fue parejo, los dueños de casa estaban ansiosos y no podían encontrar la llave del gol, hasta que Ojeda abrió el marcador con un penal.

Sin embargo, el conjunto de Villa Gobernador Gálvez, no bajo los brazos y empató el marcador, con un estupendo cabezazo de Torres, se iban al descanso 1 a 1. El tricolor, comenzó el juego con diez hombres en cancha y terminó con nueve, por la expulsión de Flores.

El conjunto del noroeste rosarino, que jugaba con diez por la roja a Fernández, armó un festival de goles y buen fútbol en el complemento. Con goles de Díaz en dos oportunidades, Ojeda, Velázquez, Godoy, Fleitas, Monzón y Aranda, pusieron un 9 a 1 lapidario.

En el Molinas, el líder Unión de Alvarez jugará el jueves y esta tarde, ninguno de sus perseguidores pudo descontarle puntos, cayó Sportivo y empató General Paz. En la B, Provincial ganó se acercó al puntero Morning, que empató.

Resultados de la 22ª fecha del Molinas:

Argentino 1 vs. Unión Americana 3

General Paz 2 vs. Central Córdoba 2

Central 4 vs. Sportivo de Alvarez0

Rio Negro 2 vs. Mitre 1

Pablo VI 1 vs. Alianza 0

Principales posiciones: Unión de Alvarez 44*, Sportivo y General Paz 37, Central 36.

Resultados de la 20ª fecha de la Pinasco:

Bancario 2 vs. Juan XXIII 2

Social Lux 2 vs. Gálvez 1

Arijón 3 vs. Renato 1

Defensores Unidos 0 vs. Morning 0

Botafogo 1 vs. Provincial 3

San Telmo 2 vs. Tiro Suizo 1

Principales posiciones: Morning 38, Provincial 35, Tiro Suizo 33.

Resultados de la 20ª fecha del Reyna:

Semillero 2 vs. Griffa 1

Provincial B 4 vs. Leones 2

Olympia 3 vs. Torito 1

Banco 0 vs. Maria Reina 0

14 de Junio 1 vs. Defensores de Funes 0

7 de Setiembre 9 vs. Inter 1

San Martín 0 vs. Sarmiento 1

Principales posiciones: 7 de Setiembres 56, Banco 49, Olympia 35.