Adiur fue derrotado 3 a 0 por Ben Hur de Rafaela, en el inicio de la 11ª fecha de la zona B en la región Litoral sur del torneo Federal B.

El Naranja no mostró su mejor versión pero en el primer tiempo tuvo una clara situación que dilapidó Ledesma de cabeza. Pero antes de finalizar esa etapa un error en el fondo de Adiur fue bien aprovechado por Matías González que con un remate cruzado convirtió el 1 a 0.

En el complemento, el local intento reaccionar pero no tenía fútbol, ni De Bruno ni Medina generaban juego, y Brian Otero quedaba muy aislado arriba.

Hasta que llegó la jugada de la polémica. A los 16 minutos Rodríguez picó por el medio, y terminó  cometiendo falta sobre el defensor de Adiur. El árbitro Franco no cobró la infracción y convalidó el gol. Sin embargo, el juez de línea se quedó con el banderín levantado como para cobrarlo lo que generó la bronca de todo el conjunto rosarino.

Ya en la parte final, llegaría el tercero nuevamente de la mano de González, ante un equipo que no ofrecía resistencia y estaba resignado .

Así, Adiur perdió tres puntos claves en casa en la pelea por no descender y debe levantarse rápido si quiere salir de la zona baja.

El elenco rosarino, formó con: De Caroli, Mariatti, Ledesma, Ramírez, Maraviglia, Pedernera, Medina, Messa, De Bruno, Carrizo y Otero.