Día a día crecen las denuncias por ataques a balazos, contra deterinadas propiedades o viviendas, que generalmente son perpetrados por individuos que suelen movilizarse en moto o en auto y que disparan a mansalva. Este lunes se sumaron otros dos hechos de estas características en la zona norte, en barrio La Cerámica.

El primero ocurrió al anochecer, y fue contra una vivienda ubicada en Ongamira al 3200. Allí, su moradora, Mariela S., de 40 años, denunció que se encontraba en su casa y escuchó varias detonaciones. Al salir, vio que había varios impactos de bala frente a su vivienda y y en un auto que se encontraba estacionada en el lugar. La denunciante relató que pudo ver a los autores, que se movilizaban en una moto Honda Tornado y manifestó haber reconocido a los agresores.

El otro episodio tuvo lugar alrededor de la 1 de la madrugada, en Medrano al 2900. La víctima, en este caso, fue Paola R., de 39 años, quien relato a los efectivos policiales que se encontraba en su casa, junto a su hijo y escuchó varios disparos. Al instante se dio cuenta que los tiros impactaron contra la ventana de su vivienda.

En ambos sucesos interviene la comisaría 30ª.