El escritor y periodista Martín Caparrós lanzó una dura crítica contra el gobierno de Mauricio Macri al afirmar que, tras dos años de gestión, «no se sabe qué hacen».

En diálogo con TN, el periodista que vive desde hace cinco años en Madrid, España, contó que «cuando uno mira un país a la distancia siempre lo que ve es lo que sobresale y suele ser el desastre». En esa línea, dijo que las noticias que más escuchó en el último tiempo son la desaparición de Santiago Maldonado y la toma de colegios en la Ciudad por la reforma educativa que impulsa el gobierno de Rodríguez Larreta.

Asimismo, en la semana que lleva en Buenos Aires compartió su percepción de la sociedad: «Sigo teniendo la misma sensación que lamentablemente tengo últimamente cuando vengo, que es que estamos muy enojados entre nosotros y no nos tratamos bien».

Además, criticó al Ejecutivo nacional al señalar que está sorprendido porque «pasó casi dos años de Gobierno y no se sabe qué hacen». Y apuntó contra el proyecto de reforma fiscal que prepara Cambiemos. «Se habla de que van a mandar un proyecto de reforma fiscal después de las elecciones, yo estaría asustadísimo porque si fuera buena lo anunciarían antes», explicó.

Fuente: El Destape