Central Córdoba rescató un punto ante Sportivo Barracas y Argentino sumó su cuarta derrota al hilo, en los campeonatos de la C y D, respectivamente, en los cotejos del ascenso rosarino de este domingo.

El Charrúa se quedó con un punto en cancha de Atlanta, ante el último de la tabla, en el marco de la 5ª jornada de la Primera C. En un cotejo que fue electrizante en los primeros minutos, donde el local se puso en ventaja, mediante un tanto de Trecarichi a los 6 minutos, pero rápidamente el Matador lo empardó, con un tanto de Resler, a los 17 para el 1 a 1.

Antes de finalizar la etapa inicial, llegaría el segundo tanto de Barracas, a través de un cabezazo de Iglesias para el 2-1. Sin embargo, en el inicio del complemento, Lucas Lazo hizo un golazo desde fuera del área, para el 2-2 final.

Por su parte, Argentino, no levanta cabeza y esta tarde sumó su cuarta derrota al hilo, esta vez ante el novato Real Pilar por 3 a 1, en el marco de la 4ª fecha de la Primera D.

El equipo bonaerense, sacó una buena diferencia cuando promediaba el primer capítulo, por los goles de Glaby y Pastrana de penal. En el segundo tiempo, Rodríguez amplió la ventaja y Luján, descontó para el Salaíto, en el 3-1 definitivo.

Foto: Sportivo Barracas.