Conectar
Arriba

Central Córdoba volvió a la victoria y llegó al tercer puesto del Molinas

El Charrúa se reencontró con la victoria, al derrotar a Río Negro por 2 a 0 en zona oeste y trepar a los primeros puestos del torneo Molinas. Por su parte, el líder Unión de Alvarez, se quedó con tres puntos claves, al derrotar a General Paz por 3 a 2 y sueña con el título.

Central Córdoba se reencontró con la victoria, al derrotar a Río Negro por 2 a 0 en zona oeste y trepar a los primeros puestos del torneo Molinas, organizado por la Asociación Rosarina de Fútbol (ARF). El elenco Charrúa, de gran perfomance en el certamen de elite, se recuperó de la derrota ante Tiro Federal de la jornada anterior, ante un rival complicado de visitante.

El equipo de Valiente, se puso en ventaja por intermedio de Alan García (goleador del campeonato, 12 goles en 13 cotejos), en un primer tiempo donde Río Negro dominó el trámite del juego.

En el complemento, el Charrúa mejoró y llegó a la segunda conquista, por intermedio de Franco Covacevich que liquidó el pleito.

Por su parte, el puntero Unión de Alvarez, sacó mayor ventaja en la cima, al derrotar a General Paz por 3 a 2, en un partidazo disputado en la localidad santafesina.

El elenco de Villa Diego, arrancó con todo y parecía que se llevaba todo, cuando se puso 2 a 0, con tantos de Ayala y Paz. Sin embargo, el Rojinegro como en otras oportunidades lo dio vuelta, descontó Gómez antes de finalizar la primera etapa, luego Bonomelli y Noriega, en el complemento, pusieron el emocionante 3-2 final.

Unión de Alvarez, sumó un nuevo triunfo en el campeonato, que alimenta el sueño de consagrarse campeón, al sacarle 7 puntos de ventaja a su inmediato perseguidor: su clásico rival Sportivo.

Resultados de la 20ª fecha:

Río Negro 0 – Central Córdoba 2

Pablo VI 4 – Mitre de Pérez 0

Newell’s 2 – Alianza 1

Argentino 1 – Sportivo de Alvarez 3

Central 2 – Oriental 1

Unión de Alvarez 3 – General Paz 2

Coronel Aguirre – Unión Americana (15/09 a las 18)

Tiro Federal – Adiur (19/09 a las 16)

Principales posiciones: Union de Alvarez 41, Sportivo de Alvarez 34; Gral. Paz, Central y Central Córdoba 33.

Foto: Bruno Cerino.

Comentarios

Más en Deportes