Central Córdoba y Argentino, tienen la obligación de ganar fuera de casa, para cambiar el mal inicio en los campeonatos de la C y D, respectivamente. El Charrúa visitará al último del certamen: Sportivo Barracas en cancha de Atlanta por la 5ª jornada, mientras que el Salaíto, se mide con Real Pilar (equipo debutante en la categoría), ambos a las 15.30.

El Charrúa viene de sufrir una dura derrota ante Defensores Unidos de Zárate por 3 a 0, entresemana y necesita hacer pie, después de dos derrotas consecutivas.

El técnico del Matador, Ariel Cuffaro Russo, no realizará variantes y le brindará el respaldo necesario al plantel, para buscar tres puntos vitales.

En definitiva, el once titular sería con: Juan Manuel Ojeda; Juan Manuel Casini, Damián Ledesma, Alfredo Resler y Gerardo Pérez; Lucas Lazo, Renzo Funes y Diego Migueles; Juan Fernández; Cristian Yassogna y Juan Pablo Pereyra.

Por su parte, Argentino, que aún no pudo sumar en el inicio del campeonato de la Primera D, buscará un buen resultado ante Real Pilar, en el marco de la 4ª fecha. El Salaito no encuentra un funcionamiento convincente y esta semana, hubo una fuerte autocrítica para cambiar el rumbo, después de tres derrotas al hilo.

El DT Marcelo Vaquero, sumó al plantel Albo, dos incorporaciones, dos hombres que pasaron por las inferiores de Central: Bartomioli y López. Con respecto al encuentro de esta tarde, hay diez nombres confirmados y una duda arriba, el ingreso de Luján o el debut de Bartomioli.

Por consiguiente, la posible alineación sería con: Matias Romano; Cristian Negreti, Esteban May, Brian Carabajal y Leandr Cordoba; Emanuel Andrada, Emanuel Fabrizio y Alejo vechiarello; Crisrtian Iramaz; Gastón Luján o Nazareno Bartomioli y Leandro Gómez.