Conectar
Arriba

Central pide jugar a fin de mes su partido por la Copa Argentina

El equipo de Paolo Montero espera en octavos por Boca o Guillermo Brown, que se enfrentarán esta noche. La comisión directiva solicitará disputar el partido en la última semana de septiembre, dado que luego tiene la final de la Copa Santa Fe.

Central espera en octavos de final de la Copa Argentina por Boca o Guillermo Brown, que se medirán esta noche en Mendoza. La comisión directiva canalla solicitará disputar este partido en la última semana de septiembre, dado que luego tiene programada la final de la Copa Santa Fe.

“En octubre no podemos jugar porque tenemos las dos finales contra Atlético de Rafaela, así que el partido debería disputarse en la última semana de este mes, o bien pasarlo para después del 20 de octubre”, abundó un vocero de Arroyito.

La reserva de Central, dirigida por Leo Fernández, jugará la primera final de la Copa Santa Fe contra Atlético de Rafaela, como visitante, el miércoles 4 de octubre, y la revancha, en el Gigante de Arroyito, el viernes 20 de ese mes.

Y aunque no serán los mismos protagonistas en una copa u otra, la idea de Central es bajar algunos juveniles del plantel de primera para medirse a la Crema, como el caso de Maxi Lovera, Leonel Rivas, Hernán da Campo, Maxi Gónzalez y el defensor Marcelo Ortiz.

Comentarios

Más en Deportes