Conectar
Arriba

El motivo por el que suspendieron al presidente de la Juventus

Andrea Agnelli fue condenado a un año de suspensión y 20.000 euros de multa por un caso de venta de entradas a los ultras, grupos vinculados a la mafia calabresa.

El presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, fue condenado a un año de suspensión y 20.000 euros de multa por un caso de venta de entradas a grupos ultras, según anunció este lunes la Federación Italiana de Fútbol.

Además, otros tres dirigentes del campeón italiano recibieron la misma pena, mientras que el club deberá pagar una multa de 300.000 euros por la venta de estas entradas a grupos en los que estaban infiltrados miembros de la NDragheta, la mafia calabresa, que luego vendían los pases mucho más caros.

El fiscal del tribunal deportivo había solicitado dos años y medio de suspensión y la extensión del castigo a nivel europeo para Agnelli, que acaba de ser elegido presidente de la Asociación Europea de Clubes. Para la Juventus pidió dos partidos a puerta cerrada más la multa.

Este proceso ante la justicia deportiva sigue una investigación abierta por la fiscalía de Turín relativa a la venta de entradas por parte de la Juventus a los grupos ultras, entre los que se habría infiltrado la NDrangheta.

Comentarios

Más en Deportes

  • River fue letal, goleó a Atlanta y es semifinalista

    El Millo resolvió esta noche en dos ráfagas, su pasaje a la próxima instancia del certamen nacional, al golear al Bohemio por 4 a 1 en el estadio Del Bicentenario, de San Juan. El rival, saldrá del ganador de Olimpo y Morón.

     

    Oct 19, 2017
  • Coronel Aguirre retomó las obras del nuevo estadio

    El Rojiverde sueña con terminar las instalaciones,ubicadas en la intersección de Soldado Aguirre y Buenos Aires, en Villa Gobernador Gálvez. El presidente del club, Diego Lavezzi, quiere cumplir con un viejo anhelo, hacer de local en una cancha a la medida de la pasión de los Pibes Bravos.

     

    Oct 18, 2017
  • El Torito cumplió el sueño de la cancha propia

    El Naranja vivió un sábado histórico, es que reinaguró el predio de la cancha de once, después de 22 años conflictivos, donde estuvo a punto de perder los terrenos hace unos meses atrás y hoy disfruta de sus remozadas instalaciones.

    Oct 18, 2017
  • Pablo Díaz: “Me encantaría dirigir un clásico rosarino”

    El árbitro jujeño-rosarino, fue designado para dirigir la final entre Central y Rafaela, cotejo definitorio de la Copa Santa Fe, que se disputará el viernes a las 21 en el Gigante de Arroyito. El hombre de negro, dialogó con el programa Sentimos Fútbol y contó su historia arbitral.

     

    Oct 18, 2017
  • Godoy Cruz retornó a las prácticas con la mente puesta en Central

    Los dirigidos por el uruguayo Mauricio Larriera realizaron ejercicios físicos de fuerza y velocidad, a lo que le sumaron también tareas tácticas con pelota en todas sus líneas, en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, departamento Maipú.

    Oct 18, 2017
  • Champions League: Messi marcó un golazo en la victoria de Barcelona

    El conjunto español se impuso 3-1 en su estadio ante Olympiacos de Grecia, por el grupo D del certamen europeo. En otro encuentro, PSG goleó 4 a 0 a Anderlecht, con aporte del rosarino Ángel Di María.

    Oct 18, 2017
  • Tobio y Parot regresan al equipo y ¿Martínez vuelve al medio?

    Montero ensaya variantes pensando en Godoy Cruz, en el cotejo válido por los cuartos de final de la Copa Argentina. Habrá regresos en la defensa y Caramelo podría ocupar un lugar en la mitad de la cancha.

    Oct 18, 2017
  • Fede Coria perdió y quedó eliminado del Challenger de Cali

    El tenista rosarino cayó sin atenuantes ante el eslvaco Martin, que lo venció por 6-3 y 6-0, sacándolo del certamen colombiano.

    Oct 18, 2017
  • Cambiaron al árbitro para la final de la Copa Santa Fe

    El partido del viernes en el Gigante de Arroyito, a disputarse entre Central y Atlético de Rafaela, finalmente será dirigido por Pablo Díaz, en lugar del designado Mariano González.

    Oct 18, 2017