Por Enrique Genovar

La novela del mercado de pases fue la del zaguero. Y si bien con la llegada de Fernando Tobio y el cierre del mercado de pases tuvo su punto final. Recién hoy el pueblo canalla  lo verá por primera vez con la camiseta auriazul.

Tobio debutará en Central y así será el último de los refuerzos que llegaron que tendrá acción por vez primera. Claro que este futbolista tendrá la mochila de demostrar desde el primer minuto en cancha para qué lo trajeron. Es que el ex Boca tiene la obligación de no tomarse licencia para adaptarse y dar soluciones ya.

El defensor no pudo estar en ninguno de los partidos que se jugaron de la Superliga ni en el de Copa Argentina. Es que llegó sin pretemporada y tuvo que hacerla en el predio de Arroyo. Hoy se conocerá cómo está, pero no hay dudas de que deberá rendir desde que pise el campo de juego; ya que será observado como ningún otro refuerzo.

Por otro lado, esta tarde ante Banfield el Canalla se tendrá que olvidar de lo que va a venir el miércoles. Pensar en Boca antes del juego con el Taladro podría ser un pecado que por cómo está hoy el equipo de Paolo Montero en la tabla no se puede dar el lujo de tenerlo…