Conectar
Arriba

Falleció un hombre que había ingresado al Heca con múltiples traumatismos

Juan José Espinosa de 69 años llegó por sus propios medios al hospital acompañado por quien dijo ser un vecino. Presentaba fuertes golpes en la cabeza. El caso ocurrió el 31 de agosto pasado pero trascendió hoy. Habría una denuncia por usurpación de vivienda de la víctima.

Un hecho con ribetes oscuros. Un hombre falleció en la noche de este lunes luego de pasar varios días internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con un severo traumatismo de cráneo. Según las primeras informaciones habría sufrido una feroz golpiza el pasado 31 de agosto, en un confuso episodio ocurrido en Fader al 3100, en la zona oeste de la ciudad. Algunas versiones dan cuenta que habría sido golpeado cuando intentaron usurpar su casa.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación informaron que el hombre, identificado como Juan José Espinosa de 69 años ingresó al Heca el 31 de agosto pasado, acompañado por una persona que dijo ser un vecino. Fue asistido por severo traumatismo de cráneo y politraumatismos varios y los estudios médicos dieron indicios de que podría haber sufrido una golpiza. La víctima falleció en las últimas horas de este martes  debido a la gravedad de las lesiones.

Por otra parte, la Fiscalía no recibió en esa fecha ninguna denuncia sobre un hecho similar, auqneu el día 7 de septiembre ingresó una denuncia en la comisaría 32ª por un supuesto intento de usurpación del domicilio del fallecido.

En la investigación del caso interviene la Unidad de Flagrancia y se puso en conocimiento del hecho al fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra para dilucidar la mecánica del hecho y causa del deceso.

Comentarios

Más en Policiales