Este lunes una nueva tragedia vial se cobró varias vidas. Un siniestro ocurrido en la ruta 33, a la altura del kilómetro 558, entre tres vehículos dejó como saldo tres víctimas fatales y al menos dos heridos de gravedad.

Según las primeras informaciones, el hecho se produjo alrededor de las 14, en el paraje Tarragona, entre Amenabar y Rufino. Allí, por motivos que aún se desconocen, colisionaron un camión, conducido por Sebastián M., de 42 años, auto marca Citroen C3, manejado por Orlando J.. de 31 y una Renaul Duster en la que viajaban cinco personas, tres de las cuales perdieron la vida en el tremendo siniestro. Los otros dos ocupantes de este último vehículo sufrieron graves heridas y fueron trasladados a un nosocomio cercano.

El conductor del camión es oriundo de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires y el del Citroen, de la ciudad de Rufino. Por el momento, se desconocen los datos de los ocupantes de la Renault Duster.

En el lugar se encuentran trabajando personal de la Comisaría 3ª de Rufino, efectivos de la Policía de Seguridad Vial y dotaciones de Bomberos.