El secretario de Producción y Desarrollo Social, Ignacio Del Vecchio renunció al cargo, con lo cual se produjo así la primera baja en el gabinete de la intendenta Mónica Fein. Su lugar será ocupado por María Fernanda Ghilardi, quien hasta ayer era la subsecretaria del área.

La salida de Del Vecchio, de origen radical, tienen tintes políticos, pues el ahora ex  secretario de Producción es dirigente del MAR, sector del radicalismo que lidera el diputado provincial Julián Galdeano, y que en las últimas elecciones fue por fuera del Frente Progresista llevando como cabeza de lista al actual concejal Martín Rosúa.

Según informaron desde el municipio «ante la renuncia presentada este 11 de septiembre del 2017 por el secretario de Producción y Desarrollo local, Ignacio Del Vecchio, la intendenta Mónica Fein designó a María Fernanda Ghilardi, actual subsecretaria del área, para asumir como responsable de la cartera».

La licenciada en Economía María Fernanda Ghilardi es egresada de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario, profesora y directora del Instituto de Investigaciones Económicas de la Escuela de Economía en la mencionada casa de estudios; participante en proyectos de investigación y con una amplia producción científica en temas de la economía local y regional.

Desde diciembre de 2015, se desempeñó como subsecretaria de Producción y Desarrollo Local de la Municipalidad de Rosario.