Este domingo por la tarde una balacera se desató en la zona oeste. Tres hombres a bordo de un Peugeot 504 dispararon varias veces contra una vivienda en la zona de Comando 602 al 4300.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 15. Al llegar al lugar,  los efectivos del Comando Radioeléctrico lograron dar con el vehículo en cuestión con tres ocupantes, Norberto, Marcelo y Norberto S., de 46, 23 y 25 años. Dentro del rodado, los agentes encontraron un arma de fuego y un cargador, una vaina servida, manchas de sangre en el piso, del lado del conductor, y un indicio de roce en el capot del auto.

Luego de esto, los efectivos inspeccionaron la zona y hallaron tres vainas servidas en la vía pública  y en la entrada del garage de una finca cercana un cartucho intacto, como así también un orificio de bala. Al hablar con la moradora de la propiedad, la mujer manifestó que momentos antes escuchó varias detonaciones y, al asomarse para ver que estaba ocurriendo, pudo ver a su concubino efectuando disparos y dándose a la fuga  con los otros dos hombres. La mujer manifestó desconocer de qué se trataba el hecho. Todo el procedimiento fue trasladado al la seccional 19ª y los tres hombres fueron detenidos.