La cuarta edición de la BAMF (Buenos Aires Mobile Festival) exhibirá el 23 de septiembre en la Buenos Aires imágenes capturadas desde teléfonos móviles, en una iniciativa que busca promover la fotografía como disciplina artística.

La muestra es impulsada por el fotógrafo y productor digital Javier Siriani, quien en 2010 creó el blog Popckorn.com con el objetivo de difundir fotografías y contenidos utilizando el celular como herramienta.

«La fotografía fue análogica, luego digital, ahora es móvil y social. Mobgrafia, foto móvil, iphoneografía, fotografía snack: la fotografía concebida con un celular. Capturar, editar y compartir en tiempo real lo que sucede», señaló Siriani en un comunicado.

La muestra comenzará a las 16 en El Camarín de las Musas, en Mario Bravo 956, con la premiación del concurso de fotografías móviles.

El jurado está integrado por Vanina Goldstein y Marisa Strelczenia, directoras de la Escuela de fotografía Creativa; y los fotógrafos Ezequiel Ludueña y Moira Rubio Brennan.