El triunfo ante Olimpo le dio a Juan Manuel Llop una semana de cierta tranquilidad a la hora de pensar y diagramar el partido ante Lanús, correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga. El DT de Newell’s afirmó que su equipo “está bien” y que la idea es “mejorar lo hecho ante Olimpo”.

En principio, todos los cañones apuntaron a la lesión de Joaquín Torres. El juvenil leproso, de gran partido el último sábado ante el conjunto de Bahía Blanca, se retiró del entrenamiento con una molestia y causó cierta preocupación, aunque el Chocho minimizó la cuestión. “Tuvo un golpe pero no creo que sea de importancia. Terminó la práctica con el resto de sus compañeros”, indicó.

Hicimos un ensayo de fútbol general y la verdad estamos muy bien. Vamos viendo la evolución de todos. Mañana (por el sábado) vamos a confirmar el equipo y terminaremos de planificar todo”, sostuvo Llop.

Sobre el rival de turno, que eliminó a San Lorenzo por penales de la Copa Libertadores y todavía no se sabe si rotará o no, el DT rojinegro subrayó: “Lo importante es cómo estamos nosotros. Sí tenemos que mirar al rival para ver cuáles son sus virtudes y defectos, pero debemos enfocarnos en lo que haga Newell’s”.

Nosotros vamos a trabajar de la misma manera. Queremos repetir lo que hicimos el sábado pasado ante Olimpo y, si podemos, mejorarlo”, cerró.