El DT rojinegro, Juan Manuel Llop, habló luego de la derrota de Newell’s en manos de Lanús y dejó en claro que su equipo hizo «un muy buen partido, pero lamentablemente nos volvemos a ir con las manos vacías».

El Chocho indicó que hoy «jugamos mejor que contra Huracán. Manejamos el balón, generamos situaciones y no dejamos avanzar al rival en el campo. Nos faltó la terminación».

«Me gusta que el equipo juegue de esta manera. Podemos ser competitivos y podemos jugarle a cualquier rival de la misma forma. Tenemos que ocuparnos de mejorar en los metros finales, y ahí es donde vamos a ganar», continuó Llop.

Además, añadió: «Creo que jugando así vamos a sumar más puntos de los que vamos a perder. Hay que estar tranquilos y ser más rebeldes para intentar mejorar».

Sobre los más jóvenes, manifestó: «Los chicos están haciendo buenos partidos. Pero estamos todos igual: nos vamos con la amargura de no poder ganar a pesar de merecerlo».

«Tenemos que lograr conseguir al menos el 50% de los puntos. Ingresar a zona de Sudamericana es un objetivo interesante para nosotros y es a lo que apuntamos a priori. Hoy tranquilamente podríamos tener 7 u 8 puntos, pero lamentablemente no es así», finalizó.