El entrenador canalla, Paolo Montero, palpitó el partido ante Banfield al decir que «mañana vamos a decidir si ingresa Fernando Tobio en la defensa y adelantamos en su puesto a Mauricio Martínez; mientras que en la delantera, Germán Herrera jugará por Marco Ruben”.

«El fútbol argentino es muy competitivo, abrir los partidos de visitante no es fácil y nosotros lo hacemos. Somos conscientes de que primero tenemos que sacar un resultado positivo el domingo contra Banfield y más jugando en casa», expresó el técnico en conferencia de prensa.

Luego de la práctica matutina, Montero se refirió al Chaco Herrera al decir que “siempre es el primer cambio y cuando ingresa, lo hace bien. Es importante que Ruben llegue al encuentro con Boca, todos sabemos de su prestigio e importancia”.

«Pienso que el camino es como estamos parando al equipo. Lo negativo es que erramos muchos pases fáciles y eso genera contragolpes. Cuando empecemos a acertar, podemos generar más chances de gol y romper líneas. Pero si no ganás, no se notan las mejoras», analizó.

Por último, Montero sostuvo que «hay que generar movimientos para ayudar a los compañeros y saber jugar sin pelota, que eso te puede dejar mano a mano. Si los jugadores hacen siempre el mismo movimiento es muy fácil marcarlos. Hay que saber moverse y tirar diagonales; también hay que ser pacientes y saber jugar con la ansiedad del equipo contrario».