Luego de varias semanas de negociaciones entre Newell’s y Agremiados, finalmente hubo un principio de acuerdo entre las partes para cancelar las deudas que el club del Parque sigue teniendo con respecto al sueldo de los jugadores, que rondaría los 2,6 millones de pesos.

El ida y vuelta leproso con Sergio Marchi por el tema del libre deuda quedó resuelto: hubo una equivocación por parte del gremio de los futbolistas, que se lo firmó cuando Newell’s aún tenía un saldo por cubrir, dado que faltaban 2,6 millones de pesos. Este error llevó al silencio de ambas partes, que entendieron que era la mejor salida.

En este contexto, sólo resta que la dirigencia rojinegra lleve los cheques restantes a Futbolistas Argentinos Agremiados para regularizar la situación. Una vez que esto suceda, que se estima que será en las próximas horas, FAA le avisara a la AFA y la novela tendrá su capítulo final.

Por otra parte, Newell’s avanzará en su acuerdo con la empresa Umbro para que sea la nueva marca de su indumentaria, dado que el convenio con Adidas finalizará a fin de año. También estaban en el radar Macron, Topper y Kappa, aunque corren en desventaja.