Este martes se jugará la segunda fecha de la Champions League, que enfrentará a varios equipazos en busca de dar un segundo paso en la competencia, aunque el choque estelar de la jornada será Real Madrid ante Borussia Dortmund, a las 15.45 como todos los otros duelos.

El elenco merengue de Zidane, vigente bicampeón de la Champions League, visita uno de los estadios más calientes del continente, el Signal Iduna Park, donde le espera un Borussia Dortmund en gran forma, en uno de los choques estelares de la segunda jornada.

Los blancos son los líderes del grupo H tras comenzar hace quince días goleando 3-0 al Apoel chipriota, el teórico rival más débil de la llave. Ahora deberá subir el nivel para batir al líder de la Bundesliga, que viene de golear 6-1 al Borussia Mönchengladbach, de la mano de un Pierre-Emerick Aubameyang que ya suma ocho goles en seis partidos.

En la otra llave, Shakhtar Donetsk viaja al estadio del Manchester City, donde lo espera Sergio Agüero. El equipo dirigido por el español Pep Guardiola parece intratable esta temporada, dado que el sábado ganó 5-0 al Crystal Palace y hace dos semanas debutó en Champions venciendo 4-0 en Holanda al Feyenoord.

Además, el Sevilla recibe en casa al Maribor, después de haber conquistado un importante empate 2-2 en Anfield ante el Liverpool, que visita en Moscú al Spartak. Finalmente Mónaco, semifinalista de la pasada temporada, recibe al Porto, que debe ganar tras caer 3-1 frente al Besiktas.

Además, Spartak Moscú recibirá al Liverpool, Tottenham visitará al Apoel, Napoli hará lo propio ante Feyernood y Besiktas jugará en casa ante Leipzig, en los otros duelos que cerrarán la jornada de Champions League, aunque la fecha seguirá el miércoles con otros grandes partidos.