Conectar
Arriba

Renzo Olivo cayó ante Taro, pero hizo un ace con un saque increíble

El deportista local, que se despidió del Challenger de Polonia tras caer con el japonés por un doble 7-5, ensayó una jugada insólita que dejó estático a su rival.

 

El rosarino Renzo Olivo se despidió del Challenger de Szczecin de Polonia tras perder un doble 7-5 ante el japonés Taro Daniel. Más allá del resultado final, se quedó con el punto del partido tras concretar un insólito Ace que sorprendió al tenista nipón.

El deportista local había perdido el primer set y se disponía a realizar su servicio con el segundo parcial 5-5, cuando optó por llevar a cabo un saque increíble que dejó estático al asiático.

Olivo se posicionó para sacar, pero no de la forma tradicional, sino que cortó el movimiento para impactar desde abajo con un drop al que Taro no pudo llegar.

Mientras tanto, también en Polonia, su compatriota Guido Andreozzi (161°) jugará su próximo partido ante el español Iñigo Cervantes (215°). Por último, el tucumano Guillermo Durán, sin ranking de singles debido a que se dedica al dobles (ocupa el puesto 68° en el escalafón de duplas), cayó ante el polaco Jerzy Janowicz (149°) 6-4 y 6-1.

Comentarios

Más en Deportes