El delantero y capitán canalla, Marco Ruben, aseguró que “la vara está alta porque la gente y el periodismo se acostumbró a ver a Central peleando cara a cara con los más grandes, pero es un buen síntoma y queremos seguir por ese camino”.

En conferencia de prensa que brindó esta mañana en el predio de Arroyo Seco, donde el plantel auriazul retomó –recién hoy- las prácticas, Ruben reconoció que “venimos de empatar con Colón en un partido que deberíamos haber ganado y de igualar con San Lorenzo, donde no jugamos bien”.

Con respecto al nivel de juego, Ruben advirtió: «En lo grupal no estamos teniendo el juego que buscamos, ser directos y llegar de forma clara. El análisis es que nos falta fútbol y encontrar nuestra forma de juego”, dijo, mientras que “desde lo individual está clarísimo que no estoy en un buen momento, me está costando crear situaciones».

Ruben, quien fue operado de un sobrehueso en un pie a mediados de año y que sufrió la pérdida de su abuelo materno durante un robo a su casa de la localidad santafesina de Capitán Bermúdez, advirtió que «lo físico no tiene nada que ver, me faltará un poco, pero no lo relaciono. Tiene más que ver con el nivel de los jugadores».

Finalmente, consultado sobre el gran partido que jugó el volante Mauricio Martínez, devenido a segundo marcador central, Ruben expresó: «Lo felicito por su rendimiento, a pesar de no ser su puesto hoy está haciendo un gran trabajo. A Mauricio siempre le tuvimos confianza, no era su puesto y hoy es uno de los puntos más altos, lo esperábamos de él».