Conectar
Arriba

San Lorenzo derrotó a Lanús y se acerca a las semis de la Libertadores

El Santo ganó 2-0 en el Nuevo Gasómetro en el cotejo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América y sacó una ventaja importante para la vuelta. El goleador Nicolás Blandi, convirtió dos tantos y fue la figura de la noche.

 

San Lorenzo superó a Lanús por 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro en el cotejo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América y sacó una ventaja importante para llegar a las semifinales.

El Ciclón fue mucho más que el Granate en el primer tiempo y lo pudo cristalizar en el marcador, con gol de Nicolás Blandi, a los 33 minutos.

En el complemento el Granate no pudo reaccionar, porque a los 5, nuevamente Blandi se anotó en la red, tras concretar el segundo tanto de penal, que le había cometido Gómez y el Santo liquidaba el pleito.

Síntesis:

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Mussis y Juan Mercier; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Bautista Merlini; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Comentarios

Más en Deportes