Conectar
Arriba

Se mantiene estable la intención de los empresarios de tomar personal

Según indicó la Encuesta de Expectativas de Empleo, durante el último cuatrimestre, las intenciones de contratar nuevos empleados se mantiene estable respecto al período anterior, y creció 3% en comparación al 2016. 

Según indicó la Encuesta de Expectativas de Empleo, las intenciones de contratación de nuevos empleados durante el último cuatrimestre de 2017 crecieron 3% en comparación con el mismo período del año pasado.

El informe, realizado por la empresa ManpowerGroup, informó que para el cuarto trimestre de 2017 los empleadores de la Argentina reportan una Expectativa Neta de Empleo (ENE) DE 8%.

En tanto, con respecto a las respuestas de los 800 encuestados en la Argentina, las intenciones de incorporar empleados nuevos se mantienen estables respecto al trimestre pasado y suben 3%, en comparación con el mismo período de 2016. ”

La totalidad del estudio refleja que el 13% de los empleadores pronostica incrementar sus niveles de contratación, mientras que un 6% anticipa un descenso y el 75% no espera cambios.

De los nueve sectores que fueron encuestados todos esperan incrementar sus dotaciones para el siguiente trimestre. La construcción, es el más fuerte con una ENE de +24%.

 

Comentarios

Más en Economía