Conectar
Arriba

Se peleó con su cuñado y su primo, terminó apuñalado

Se trata de un joven de 28 años que sufrió heridas cortantes en la cabeza y en el cuello. Fue trasladado al Heca conde se encuentra estable. Ocurrió en la tarde de este martes en Biedma al 3100, en la zona sur de la ciudad.

Sin palabras. Un joven discutió con su primo y su cuñado y lo apuñalaron. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y permanece internado en estado estable por heridas de arma blanca en la cabeza y el cuello.

El violento episodio ocurrió alrededor de las 18.30 de este martes en Biedma al 3100, en la zona sur de la ciudad. Un conflicto familiar terminó con un herido de arma blanca, pero se encuentra en estado estable.

Según las primeras informaciones, todo comenzó cuando Gustavo O., de 28 años mantuvo una discusión con su primo y su cuñado por razones que aún no fueron establecidas. El joven manifestó que su primo Ezequiel G., y su cuñado Jorge A. lo agredieron, causándole heridas en la cabeza y en el cuello.

Fue trasladado al Heca donde fue asistido por herida cortante en cráneo parietal izquierdo y herida punzante en el lado izquierdo del cuello. Permanece internado en estado estable.

Comentarios

Más en Más noticias