Este viernes por la tarde se registró un incendio en la planta de la ex PASA, hoy del holding Pampa Energía, en Puerto San Martín.

El fuego, que la brigada interna de la empresa pudo controlar con éxito en conjunto con los bomberos de Prefectura, se inició al mediodía en una zona de la planta en donde se elabora el caucho sintético, según informó uno de los empleados de la fábrica en cuestión, en diálogo con Conclusión.

«El incidente se produjo en donde se seca el caucho, que es a una temperatura altísima de 100º. Casi siempre hay focos de incendios que generalmente se apagan solos, pero cuando se vuelven más grandes, provocan mucho humo, muy espeso, y se hace muy difícil ver y apagarlo. Entonces parece que es más grave de lo que en verdad es», explicó.

Afortunadamente en aproximadamente una hora se pudo dar por finalizado el operativo sin mayores dificultades, en el que no hubo ni heridos ni víctimas fatales, como así tampoco daños estructurales severos. Los empleados que entran al turno tarde-noche asistirán a trabajar con total normalidad.

Foto: SL24