Conectar
Arriba

Secuestran marihuana y cocaína durante operativo en la zona sudoeste

Se trata de 5 killos de marihuana y 36 gramos de cocaína que ya estaba fraccionada para la venta. Además, había dos cajas de cartuchos. La moradora de la propiedad, una mujer de 36 años resultó detenida. 

Este martes,  efectivos de la comisaría 32ª realizaron un allanamiento en el cual fueron secuestrados 5 kilos de marihuana y 36 gramos de cocaína fraccionada para la venta. Durante el procedimiento fue arrestada una mujer de 36 años.

El operativo tuvo lugar en la zona de Pasaje 1700 al 7900 alrededor de las 11, a raíz de una orden de allanamiento emitida por la Fiscalía de Flagrancias y Delitos en turnos a cargo de la doctora Hebe Marcogliese.

Como resultado del operativo se secuestraron 5390 gramos de marihuana y 36,3 gramos de cocaína, fraccionada para la venta. Además encontraron dos cajas de cartuchos calibre 380 mm. Fue arrestada la moradora de la vivienda, Roxana A., de 36 años, quien al momento del allanamiento se encontraba con su hija de cinco meses.

Por orden de la fiscalía de Flagrancias se dio intervención a personal de la sección balística y a la Brigada Operativa Antinarcóticos (BOA) II

 

Comentarios

Más en Más noticias