El domingo tendrá emociones al por mayor para los rosarinos, con los partidos de los diversos certámenes de la Superliga de básquet, los torneos de la Rosarina y la continuidad del Federal B, en el fútbol de ascenso.

Básquet: quinta fecha de la Superliga

Este domingo desde las 20.30, se jugará la quinta fecha del básquet rosarino, que está compuesta por los siguientes partidos: Los Rosarinos Estudiantil-Caova, Temperley-Atalaya, Sportsmen Unidos-Talleres de Villa Gobernador Gálvez, El Tala-Náutico Sportivo Avellaneda y Puerto San Martín-Echesortu.

Fútbol: Tiro Federal y Coronel Aguirre en el Federal B

La 11ª fecha de la zona B de la región Litoral sur del torneo Federal B, tendrá continuidad este domingo, con los compromisos que deben cumplir Tiro Federal y Coronel Aguirre. El Tigre de Ludueña, enfrenta a Unión de Totoras desde las 11 y el Rojiverde, sera visitante, ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, desde las 15.30.

Hasta el momento, así se está desarrollando la jornada:

Adiur 0 – Ben Hur de Rafaela 3

San Jorge 1 -9 de Julio 1

Tiro Federal-Unión de Totoras

PSM-Juventud Pueyrredón

Sportivo Rivadavia-Coronel Aguirre

Las posiciones del torneo: Atlético San Jorge 21, Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto 19, 9 de Julio de Rafaela 19, PSM 17, Ben Hur de Rafaela 17, Coronel Aguirre 14, Adiur 10, Unión 8, Tiro Federal 8, Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto 5.

Fútbol: juegan las categorías mayores de la Rosarina

Este domingo, desde las 15.30, se disputarán los cotejos correspondientes a la fecha 22 del Molinas y la 20, de los torneos de ascenso: Pinasco y Reyna. En la A, el puntero Unión de Alvarez estará libre, ya que jugará su compromiso ante Adiur, el próximo miércoles. El cotejo más destacado de la tarde, será General Paz-Central Córdoba, dos equipos que son perseguidores del team alvarense.

Por otra parte, Morning puntero de la B, intentará sumar de a tres, en su visita al siempre complicado Defensores Unidos, para acercarse al objetivo principal: ascender al círculo superior. Mientras que en la C, 7 de Setiembre tiene la chance de abandonar la última categoría, si derrota a Inter en casa.