Llega un fin de semana cargado de espectáculos musicales y cinematográficos. Fito Paez dará sus dos últimos conciertos, mientras que Pedro Aznar se presenta el sábado en un show íntimo.

«Dread Mar I» y «A.N.I.M.A.L.» también llegarán para brindar sus shows y cierra «Residente» presentando su último disco. Rosario respira cine, ya que se celebra el 24º Festival de Cine Latinoamericano con grandes producciones y también están todos los estrenos semanales.

Música

Fito Paez

Presenta “Solo Piano”. Las canciones más emblemáticas de Fito se muestran de una manera distinta, revelando en su forma más pura el arte magistral de componer canciones que sobreviven al tiempo. Viernes a las 21.30 y Domingo a las 20 en Auditorio Fundación Astengo (Mitre 754).

Dread Mar I

Nuevamente en Rosario con sus mejores canciones. Viernes a las 21.30 en el teatro El Círculo (Laprida 1223).

A.N.I.M.A.L.

Andrés Giménez volvió al ruedo para revivir el legado de una de las bandas más importantes de la escena pesada de América Latina. Con una nueva formación, revivió el proyecto y salió a la ruta para reencontrarse con sus viejos seguidores. Viernes a las 21 en el teatro Vorterix (Salta 3519).

Pedro Aznar

El cantautor regresa a Rosario en el marco de la presentación “Resonancia – 35 años”, un álbum doble (disponible en CD y Vinilo) que contendrá una minuciosa recopilación con lo mejor y más destacado de su obra. Sábado a las 21.30 en el teatro El Círculo.

Residente

René Pérez el líder de «Calle 13», llega a Rosario.La gira sale a la venta después del tan esperado lanzamiento de su primer disco solista, que lleva su nombre, conjuntamente con el estreno mundial del video de “Desencuentro”Sábado a las 21.30 en el Salón Metropolitano.

Cine

Hasta el 17 sigue el 24º Festival de Cine Latinoamericano de Rosario, con grandes propuestas cinematográficas alternativas.

Estrenos semanales

Toda la cartelera la vas a chequear en la siguiente nota de Conclusión.

Muchos estrenos para disfrutar el fin de semana

Teatro

Mamániaticas

Rosa, Mabel y Marcela son tres madres de adolescentes que han sido citadas con urgencia por la directora de la escuela a la que asisten sus hijos. Durante la espera cada una va tejiendo conjeturas sobre el motivo de la citación mientras se van desplegando sus personalidades y sus estilos de maternidad; el humor se va generando por el hilarante contraste entre ellas.  Viernes a las 22.15 en Sub Sede Concert (Entre Ríos 599).

Fulanos

Tercera temporada de humor donde fusionamos el Stand Up en diversos monólogos temáticos y personales como así también una puesta en escena de música, personificación de personajes, participación del público y sorteos. Viernes a las 22 en Pellegrini Concert (Av. Pellegrini 1590).