Un nene de 11 años rescató esta mañana a sus dos hermanos de 8 y 3 años de un incendio luego de romper una ventana y sacarlos del interior de la vivienda en la que estaban junto a su padre, quien resultó con quemaduras, en Bahía Blanca, informó Defensa Civil.

El incendio ocurrió alrededor de las 8 cuando Gabriel Chávez, de 41 años, estaba junto con sus hijos en la vivienda ubicada en El Resero al 1300.

De repente, por causas que aún se investigan, el fuego afectó una cama y distintos muebles de madera que estaban en el interior de la casa.

«Ante el incendio, el menor de 11 años rompió el vidrio de la ventana y pese a que tuvo una herida en una de sus manos rescató a sus dos hermanos de 8 y 3 años», precisaron a Télam desde Defensa Civil.

«En tanto Chávez, quien pudo salir por sus propios medios de la finca, resultó con importantes quemaduras en todo su cuerpo, debió ser atendido por inhalación de humo y derivado a un centro asistencial», agregaron.

El nene también fue asistido por el corte en una de sus manos, y luego fue derivado al hospital para un control junto a sus hermanos, «que resultaron ilesos», completaron.