Este lunes, la Municipalidad de Rosario, en conjunto con la Policía de Investigaciones realizaron un procedimiento en un desarmadero clandestino ubicado en la zona sur de la ciudad, que culminó con la clausura del mismo.

Agentes de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana realizaron una intervención en Madre Cabrini 1771, donde encontraron un depósito que podría ser utilizado como desarmadero, ya que en su interior se encontraron 25 vehículos que en la mayoría de los casos no estaban completos. Ante esta situación se convocó a la PDI que realizó comprobaciones, aunque todas negativas.

El lugar quedó clausurado por faltante de habilitación y las actuaciones serán elevadas al Tribunal de Faltas para que determine si considera necesario profundizar mediante una investigación.

El Secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Dr. Gustavo Zignago, expresó al respecto: “es rol del Estado ejercer el control de los comercios y perseguir el acatamiento de las normas, sobretodo en aquellos rubros que pueden tener alguna relación con situaciones vinculadas al delito”