Coronel Aguirre retomó las obras del nuevo estadio, ubicado en la intersección de Soldado Aguirre y Buenos Aires, en Villa Gobernador Gálvez. El elenco Rojiverde, quiere cumplir con un viejo anhelo, hacer de local en una cancha a la medida de la pasión de los Pibes Bravos.

Conclusión dialogó con el presidente de la entidad, Diego Lavezzi, que contó en que etapa de la obra retomaron: «Estamos llevando adelante la primera etapa, que es el Centro Comercial, que terminaríamos en diciembre».

«Después, seguiremos con la segunda etapa, que incluye campo de juego, tapiales y tribuna lateral, que pensamos que concluir en julio del 2018», sentenció el principal dirigente.

Lavezzi también hizo un balance de su gestión (con más de 10 años de gestión), y afirmó: «Me quedo con lo bueno, que es el club y lo malo, son los políticos de mi ciudad, no espero nada de ellos, a nosotros solamente nos ayuda la gente. Nosotros queremos que el club sea un proyecto de la ciudad, pero para ellos, solo les sirve para las elecciones».

«No somos ajenos a la realidad social de la ciudad, no somos una burbuja, este año la Municipalidad no quiso poner el nombre en la camiseta, me dolió mucho porque para las elecciones era Coronel Aguirre fundamental, entonces esas traiciones y desprecios, no me las banco más», sentenció el presidente Rojiverde.

Diego Lavezzi, no se calló nada y siguió hablando a corazón abierto: «Queremos trabajar en conjunto, ojala algún día cambie, quizás no tenga que estar yo. Algunos no se bancan que ayudemos al club y a los chicos del barrio, a cambio de nada. Con mi familia, vamos a seguir apostando al club y a la ciudad, a nuestro barrio jamás lo vamos a traicionar. Porque Aguirre es el corazón de nuestro barrio y siempre vamos a estar presente».

Por último, el presidente del Coronel, señaló: «Nunca estuve solo, tengo a toda la gente del club que me apoya, no será desde lo económico pero si desde el sentimiento y eso es fundamental para seguir».