Conectar
Arriba

Detuvieron en El Trébol a un hombre condenado por abuso sexual de menores

Personal de la Tropa de Operaciones Especiales capturó a Luis Ramón P. de 37 años quien se encontraba prófugo luego de recibir una condena de 6 años de prisión. Vivía con su actual pareja y los hijos menores de ella.

Un hombre condenado por abuso sexual de menores fue detenido en la localidad de El Trébol. Pesaba sobre el mismo una condena de 6 años de prisión por hechos cometidos durante el año 2013 en esa localidad. El juez de Sentencia 3ª de Santa Fe ordenó su búsqueda.

Fuentes policiales informaron que el mes pasado el juez Cristian Fiz convocó al personal de la División de Investigaciones de la TOE para que emprenda la búsqueda del prófugo.

Luego de varias tareas de inteligencia, los efectivos lograron localizar al condenado en la localidad de El Trébol, en una vivienda ubicada en Colón al 800, que compartía con su actual pareja y los hijos menores de ésta.

Con una orden de allanamiento llegaron al domicilio, pero antes de ingresar se toparon con el hombre buscado, que salía de la casa en moto, y tras una breve persecución lograron capturarlo a las pocas cuadras. Fue puesto a disposición de la justicia y alojado en una unidad penitenciaria.

Causa
El ahora detenido era requerido por tener pendiente el cumplimiento efectivo de una condena de seis años por haber sido encontrado penalmente responsable en un caso de corrupción de menores, agravado por ser reiterado, y amenazas coactivas en concurso real. Dicho hecho tuvo lugar en la misma ciudad de El Trébol en 2013.
Interviene el juzgado de sentencia de la 3° Nominación, a cargo de Cristian Fiz.

Comentarios

Más en Más noticias