Conectar
Arriba

Día de la Madre: emprendedores ofrecerán sus productos en una feria especial

Se realizará este sábado en plaza Montenegro, desde las 10 y hasta las 18. La oferta de productos comprende accesorios y vestimenta; objetos de decoración para el hogar; plantas y plantines de aromáticas; dulces y repostería tradicional.

Como es habitual cada año en el mes de octubre, este sábado tendrá lugar en la plaza Montenegro (San Luis y San Martín), desde las 10 y hasta las 18, la Feria Especial del Encuentro Día de la Madre, de la que participarán 150 emprendedores sociales, con productos pensados especialmente para agasajar a las madres en su día.

La oferta de productos comprende, entre otras cosas, accesorios y vestimenta con las tendencias primavera/verano; objetos de decoración para el hogar; plantas  y plantines de aromáticas; dulces y repostería tradicional.

De esta manera, la Secretaría de Economía Social , promotora de esta feria, propone agasajar a las madres en el marco del consumo responsable y sustentable, y acorde a los principios del comercio justo. En esta oportunidad, se realiza además de manera conjunta con la Secretaría de Cultura y Educación, que incorpora a sus artesanos.

Dos ferias tradicionales como alternativa

Por otro lado, quienes deseen realizar sus compras en esta fecha especial también podrán encontrar productos con el valor agregado que otorga la producción concebida desde la economía social en las ferias tradicionales de plaza López (avenida Pellegrini y Buenos Aires) y plaza Alberdi (bulevr Rondeau y Superí), el viernes, de 9 a 13.

Además, en plaza López se desarrollará un taller de Huerta en Casa a cargo de miembros del Programa de Agricultura Urbana, mientras que en plaza Alberdi tendrá lugar un taller de Reutilización de objetos a cargo de Rubén Rodríguez y Silvia Javier, a partir de las 10.30.

Asimismo se recuerda que hasta el viernes, de 10 a 19.30, también se puede visitar la feria artesanal solidaria en el plaza Pringles.

Comentarios

Más en Ciudad