Los nombres de Diego Osella y Juan Manuel Azconzábal son los dos que suenan con más fuerzas en barrio Alberdi de Córdoba como posibles sucesores de Sebastián Méndez, quien dejó el cargo de director técnico de Belgrano esta semana, aunque desde la directiva no dan indicios de cómo avanzan las negociaciones.

Además de Osella y Azconzábal se conoció en los últimos días que Pablo Lavallén fue contactado por la dirigencia Pirata, aunque el ex entrenador de Atlético Tucumán habría quedado al margen, según revelaron a Télam fuentes del club.

La idea de los directivos es definir este fin de semana quién será el entrenador para encarar la última parte del año y además que asuma inmediatamente para preparar el partido del domingo 29 ante el líder Boca por la Superliga.

Julio Costantín y Marcelo Misetich trabajaron esta semana al frente del plantel, que sufrió la baja del defensor Sebastián Luna por un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda en el empate sin goles ante Talleres en el clásico cordobés, el pasado domingo. Su recuperación demandará tres semanas.

Por otra parte, el volante ofensivo Matías Suárez, que llegó con lo justo al juego ante la «T», recuperado de una lesión de rodilla; el delantero Tobías Figueroa, con poca participación las últimas semanas; y Joel Amoroso, llegado al club hace un par de semanas, jugarán mañana en la Reserva que recibirá a San Martín de San Juan un juego pendiente de la segunda fecha.

La inclusión de estos futbolistas que integran el plantel superior responde a que puedan sumar minutos de juego y tomar ritmo futbolístico.