Dos encuentros darán inicio a la sexta fecha de la Superliga, donde Lanús recibirá a Unión de Santa Fe en el primer turno; mientras que San Lorenzo se medirá con Defensa y Justicia, que tendrá el debut como técnico de Juan Pablo Vojvoda.

Lanús viene de vencer a Gimnasia y Esgrima La Plata en calidad de visitante y buscará su cuarto triunfo consecutivo en el certamen doméstico, por lo cual el entrenador Jorge Almirón pondrá lo mejor que tiene para recibir a Unión, a partir de las 19.05.

Por su parte, el Tatengue viene de vencer a Olimpo de Bahía Blanca en Santa Fe y hace cuatro fechas que no pierde, pero quedó eliminado de la Copa Argentina en manos del Deportivo Morón.

El Granate de Jorge Almirón formará con: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Ignacio Canuto, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez o Nicolás Aguirre, Iván Marcone, Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.

Mientras que Unión, dirigido por Leonardo Madelón, lo hará con: Matías Castro; Emanuel Britez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Franco Fragapane; Franco Soldano y Lucas Gamba. 

Por otro lado, San Lorenzo será local de Defensa a partir de las 21.05 en el estadio Pedro Bidegain, con arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación en directo por la señal de cable TNT Sports.

El elenco del Bajo Flores viene de igualar como local frente a Colón de Santa Fe y el entrenador interino Claudio Biaggio, no tendrá a Bautista Merlini quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y tendrá para seis meses de recuperación.

Asimismo, Defensa tendrá el debut de Juan Pablo Vojvoda como técnico, que estuvo hasta hace unos días a cargo de la reserva de Newell’s y su equipo de colaboradores lo integran Raúl Damiani y Gaston Liendo como ayudantes de campo, Emanuel Lillini como preparador físico y Juan Gambadé como entrenador de arqueros.

El conjunto azalgrana saldrá a la cancha con: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Matías Caruzzo, Gonzalo Rodríguez, Gabriel Rojas; Fernando Belluschi, Juan Mercier, Facundo Quignón, Ezequiel Cerutti, Gabriel Gudiño; y Nicolás Blandi.

En tanto que el Halcón responderá con: Gabriel Arias; Pablo Alvarado, Luis Jerez Silva, Rafael Delgado; Ignacio Rivero, Andrés Cubas, Leonel Miranda, Gonzalo Castellani; Ciro Rius, Fernando Márquez y Fabián Bordagaray. DT: Juan Pablo Vojvoda.