Este sábado 14 de octubre a las 22, Distrito Sie7e (Ovidio Lagos 790) será sede de un encuentro magistra. Tito Libélula se presentará adelantando temas de su próximo disco junto a Los Vecinos Re Contentos, quienes presentan su espectáculo “En Cumbia”. Una noche de candombe, beat y murga para recrear los géneros que ya pertenecen al Rio de la Plata.

Por si fuera poco, para la apertura de la noche, se hará presente la cantautora Evelina Sanzo, y de postre al finalizar estará DJ Wayra con los mejores temas.

Las anticipadas se consiguen en Distrito Sie7e, Disquería Music Shop o preguntando a cualquier Tito o Vecino amigo…

Un adelanto de lo que sonará esta noche:

Tito Libélula es una banda de Rock, que transita principalmente el género Candombe Beat, además de Funck, Hip Hop, Candombe y canciones melódicas.

Todas las composiciones son propias y abordan temas que refieren a la realidad, desde una perspectiva crítica y superadora. Tito Libélula atraviesa el ambiente musical de Rosario volando, casi como haciendo honor a su nombre. Es porque busca la conexión entre músicos, música y sus espectadores mediante la fluidez y la libertad de no saber hasta qué punto llegarán con una melodía.

La banda consta de cinco integrantes: Aldo Simon (guitarra), Cristian Oses (bajo), Walter Pinto (percusión), Malena Rozin (batería) y Juan Barreto (voz).

Intentando trascender lo netamente musical Tito Libélula propone un Show en donde lo visual tiene suma importancia, además de mixturar textos propios y de distintos autores americanos para intentar darle un sentido más conceptual a la propuesta.