La intendenta Mónica Fein emitió su votó en Rosario, en la escuela Estanislao Luis Pando, y consideró que «es muy importante el día de hoy, vamos a elegir en forma definitiva concejales y diputados que nos representes».  

La intendenta además celebró que es un «día hermoso que lleva a todos a participar, algo tan importante». 

Respecto a la campaña para concejales, que encabezo el secretario general de su gestión, Pablo Javkin la intendenta valoró que se pudo «hablar de Rosario, que es muy importante para todos los candidatos» y aseguró que Javkin pudo «llevar adelante las propuestas, se ha expresado como todos y eso va a hacer que las elecciones sean diferentes a las Paso, somos optimistas pero el pueblo tiene la última palabra». 

En ese sentido Fein reconoció a Conclusión el peso de «la nacionalización con las elecciones a nivel país» aunque remarcó que «va a ser diferente a las Paso» ya que han hecho un «gran trabajo casa por casa, hablando con muchísimos rosarinos». 

Respecto al caso que conmueve al país, la intendenta rosarina dijo «acompañar en el dolor a la familia de Santiago Maldonado y «esperar que la justicia nos dé la respuesta de que paso con Santiago. 

Además, señaló que es fundamental «la búsqueda de la verdad, lo necesitamos por el bien de la democracia» 

Volviendo a la elección y para cerrar, antes de ingresar a sufragar, la intendenta expreso que «no ha habido inconvenientes en ningún punto de la ciudad» y felicitó «a todos».