El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz votó pasadas las 17 de este domingo en la escuela Juan Bautista Alberdi de barrio Martin y aseguró que los candidatos del Frente Progresista tienen “posibilidades de un crecimiento importante en relación a las primarias”.

En tal sentido, aseguró que los comicios serán “un punto de inflexión” para el espacio que integra, y no descartó la posibilidad de sumar en un futuro a “otros sectores independientes o que estuvieron en el frente y se fueron apartando; y referentes peronistas».

«Estamos en un momento de la política en la que hay que construir alternativas y salir de la confrontación de la que se ha planteado en esa elección, no sólo en Santa Fe sino pensando en el futuro del país», agregó el titular de la Casa Gris.

Por último, el gobernador opinó sobre la aparición del cuerpo del joven artesano Santiago Maldonado. «Sin dudas que el clima que se ha generado en el país por el hallazgo del cuerpo representó un dolor para una gran mayoría de los argentinos, más allá de los colores políticos».