Este domingo 22 de octubre no habrá encuentros de la Superliga Rosarina de Básquet por las elecciones legislativas. La duodécima fecha se jugará el miércoles 25 de octubre, desde las 21.30, con los siguientes partidos: Náutico Sportivo Avellaneda vs. Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Atalaya vs. El Tala, Olegario Víctor Andrade vs. Sportsmen Unidos, Echesortu vs. Temperley, y Puerto San Martín vs. Los Rosarinos Estudiantil.

Este certamen cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Rosario, a través de la Subsecretaría de Recreación y Deportes, que en conjunto con la Asociación Rosarina de Basquetbol organizan esta primera edición de la Superliga, que busca jerarquizar la competencia interna, con el objetivo de que las jóvenes promesas del básquet de la ciudad puedan desarrollar su potencial aquí.

La primera fase se disputará hasta el 19 de noviembre, por el sistema de todos contra todos, a dos ruedas. Los equipos que se ubiquen en las posiciones 9º y 10º descienden a la A2, en tanto que los ocho primeros jugarán los cuartos de final, que se harán del 3 al 10 de diciembre. El Final Four está pautado para el fin de semana del 15 al 17 de diciembre.