Los pibes canallas levantaron la Copa Santa Fe y sumaron un nuevo título a las arcas auriazules. Mirada de costado por el plantel de primera y por Paolo Montero, Leo Fernández se arremangó y con sus muchachos se metió en la pelea por el trofeo, que se terminó llevando en el Gigante y ante Rafaela.

El camino triunfal del Canalla:

Contundente triunfo ante Alianza Sport (octavos de final)

El Canalla avanzó de fase tras vencer por 4-0 a Alianza Sport en un partido accesible para el equipo juvenil de Leonardo Fernández, que se impuso con dos goles de Ijiel Protti, uno de Diego Becker y otro de Joaquín Pereyra de penal.

En líneas generales, Central no tuvo complicaciones para despacharse a este rival de la rosarina y aseguró su boleto a cuartos de final


Serie positiva ante Unión de Santa Fe

Si bien el augurio era otro, porque uno fue con pibes y el otro con titulares, el resultado de la ida (2-0) casi que depositaba a Central en semifinales de Copa Santa Fe, y así sucedió. El Canalla se impuso 1 a 0 ante el Tatengue en Santa Fe con gol de Ijiel Protti y se metió entre los cuatro mejores del certamen.


Notable superioridad ante Club San Jorge

El piberío de Central se impuso ante Atlético San Jorge y abrochó su pasaje a la final. Los de Leonardo Fernández golearon 5 a 2 al conjunto que milita en el Federal B. Protti en dos oportunidades, Coscia, Palavecino y Becker convirtieron los goles del Canalla.