Conectar
Arriba

Llop: “Nunca es bueno que pase lo que pasó, pero el grupo está muy bien y comprometido”

El DT leproso no dio declaraciones sobre los desmanes ocurridos en la asamblea del pasado miércoles, y advirtió que “estamos para encargarnos de lo deportivo”. Además, confirmó el equipo: vuelven Sarmiento y Guevgeozián.

Sin ningún tipo de rodeos, el Chocho Llop confirmó el equipo para el duelo ante Vélez, que tendrá lugar el próximo sábado en el Amalfitani. En un clima caldeado por los hechos ocurridos en la asamblea del pasado miércoles, el DT de Newell’s eligió hablar sólo de lo futbolístico: “El grupo está muy comprometido”.

En diálogo con la prensa, luego del ensayo matutino de este jueves y en la previa al comienzo de la sexta fecha de la Superliga, Llop destacó: “Fue una muy buena semana de trabajo. Llegamos muy bien al partido con Vélez”. El once que enfrentará al Fortín será: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz y Milton Valenzuela; Jalil Elías y Nery Leyes; Joaquín Torres, Brian Sarmiento y Héctor Fertoli; Mauro Guevgeozián.

Sobre los hechos ocurridos el pasado miércoles, que cobraron importancia a nivel nacional ya que la noticia recorrió todos los medios del país, prefirió no ahondar demasiado: “Yo trato de encargarme de lo futbolístico. Me comentaron del episodio y obviamente creo que nunca es bueno que pase lo que pasó, en cualquier institución. Pero los que deben intentar resolver esto son los dirigentes”.

“Lo que pasó no incidió directamente en el plantel. Para nada. El grupo está fuerte y los jugadores están entusiasmados. Si estas situaciones se siguen repitiendo, por ahí sí y eso ya no sería para nada bueno”, añadió.

Con respecto al rival de turno, el Vélez de De Felippe, indicó: “Es un equipo muy peligroso, que está atravesando una proceso de renovación con muchos jóvenes muy talentosos. Hay que tener cuidado, pero siempre pensando en nosotros primero”.

Comentarios

Más en Deportes

  • River fue letal, goleó a Atlanta y es semifinalista

    El Millo resolvió esta noche en dos ráfagas, su pasaje a la próxima instancia del certamen nacional, al golear al Bohemio por 4 a 1 en el estadio Del Bicentenario, de San Juan. El rival, saldrá del ganador de Olimpo y Morón.

     

    Oct 19, 2017
  • Coronel Aguirre retomó las obras del nuevo estadio

    El Rojiverde sueña con terminar las instalaciones,ubicadas en la intersección de Soldado Aguirre y Buenos Aires, en Villa Gobernador Gálvez. El presidente del club, Diego Lavezzi, quiere cumplir con un viejo anhelo, hacer de local en una cancha a la medida de la pasión de los Pibes Bravos.

     

    Oct 18, 2017
  • El Torito cumplió el sueño de la cancha propia

    El Naranja vivió un sábado histórico, es que reinaguró el predio de la cancha de once, después de 22 años conflictivos, donde estuvo a punto de perder los terrenos hace unos meses atrás y hoy disfruta de sus remozadas instalaciones.

    Oct 18, 2017
  • Pablo Díaz: “Me encantaría dirigir un clásico rosarino”

    El árbitro jujeño-rosarino, fue designado para dirigir la final entre Central y Rafaela, cotejo definitorio de la Copa Santa Fe, que se disputará el viernes a las 21 en el Gigante de Arroyito. El hombre de negro, dialogó con el programa Sentimos Fútbol y contó su historia arbitral.

     

    Oct 18, 2017
  • Godoy Cruz retornó a las prácticas con la mente puesta en Central

    Los dirigidos por el uruguayo Mauricio Larriera realizaron ejercicios físicos de fuerza y velocidad, a lo que le sumaron también tareas tácticas con pelota en todas sus líneas, en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, departamento Maipú.

    Oct 18, 2017
  • Champions League: Messi marcó un golazo en la victoria de Barcelona

    El conjunto español se impuso 3-1 en su estadio ante Olympiacos de Grecia, por el grupo D del certamen europeo. En otro encuentro, PSG goleó 4 a 0 a Anderlecht, con aporte del rosarino Ángel Di María.

    Oct 18, 2017
  • Tobio y Parot regresan al equipo y ¿Martínez vuelve al medio?

    Montero ensaya variantes pensando en Godoy Cruz, en el cotejo válido por los cuartos de final de la Copa Argentina. Habrá regresos en la defensa y Caramelo podría ocupar un lugar en la mitad de la cancha.

    Oct 18, 2017
  • Fede Coria perdió y quedó eliminado del Challenger de Cali

    El tenista rosarino cayó sin atenuantes ante el eslvaco Martin, que lo venció por 6-3 y 6-0, sacándolo del certamen colombiano.

    Oct 18, 2017
  • Cambiaron al árbitro para la final de la Copa Santa Fe

    El partido del viernes en el Gigante de Arroyito, a disputarse entre Central y Atlético de Rafaela, finalmente será dirigido por Pablo Díaz, en lugar del designado Mariano González.

    Oct 18, 2017