Conectar
Arriba

Los food trucks cumplieron un mes en la ciudad con “balance más que positivo”

El titular de dicha Cámara, Arturo Milano, dialogó con Conclusión y afirmó que hubo “muy buena recepción de la gente” a pesar de las inclemencias climáticas de las primeras dos semanas. 

En los próximos días se cumple un mes de la instalación de los Foods Trucks en los diferentes parques de Rosario y según aseguraron desde la Cámara de que los representa, “el balance fue positivo”

La iniciativa llegó a la ciudad hace casi cuatro semanas para otorgar una nueva propuesta creativa en el plano gastronómico. Si bien preocupaba la aceptación de la gente, los rosarinos demostraron su interés y poco a poco se fueron acercando a los puestos.

“La gente se va acostumbrando a los distintos lugares, a la rotación, a los nombres de los parques que hasta ese momento se desconocían, hubo una muy buena recepción”, afirmó Arturo Milano, titular de la Cámara de Food Trucks.

Los primeros se instalaron en el Parque Sunchales -entre los Silos y Puerto Norte- y luego fueron rotando por los principales parques de la ciudad: Urquiza,  Scalabrini Ortiz y Colectividades. Según contó Milano, durante las primeras dos semanas el clima no ayudó y “el saldo fue negativo”, pero a pesar de ello, durante las siguientes dos semanas se pudo revertir esa tendencia.

“En el Urquiza y en el Scalabrini Ortiz, por las lluvias fue negativa la facturación pero se recuperó y luego ayudó la gente que pasaba en auto y frenaba para comprar comida y llevársela, algo que nos sorprendió”, señaló.

Este 14 de octubre se cumple el ciclo y los Foods Truck vuelven a la primer parada para seguir rotando. Con una nueva incorporación, esperan la llegada de nuevas opciones.

Eventos

Durante la semana, se realizarán una serie de eventos en el cual esta propuesta culinaria estará presente. Desde este jueves, estarán instalados en los Galpones del CEC presentando la Truck Bam Bum y perdurarán allí durante todo el fin de semana, mientras que otro grupo estará en un Festival  en la ciudad de Funes y el domingo se instalarán durante toda la tarde en el Hipódromo en la carrera “Copa Ciudad de Rosario” hasta su cierre con un espectáculo de Los Nocheros.

 

Comentarios

Más en Ciudad